TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Términos y condiciones de venta para clientes que operan por primera vez con nuestra compañía:

1. Una vez recibido su primer pedido, se le enviará, lo más brevemente posible, via email o fax, una factura pro-forma indicando todos los detalles sobre los productos elegidos.

2. Cuando usted haya verificado este documento, deberá enviarnos una copia firmada acompañada de un justificante bancario por aproximadamente el 15 % del total de la factura pro-forma. El pedido será considerado en firme a la recepción de dicho depósito.

3. Tomando como referencia la fecha del depósito bancario nuestra empresa dispondrá de un mínimo de 4 semanas y un máximo de 6 para tener finalizada su mercancía de acuerdo a lo detallado en la factura, comprometiéndonos a ello por escrito.

4. Una vez transcurrido este tiempo para la elaboración personalizada de su pedido, el cliente tendrá que depositar la parte restante hasta completar la cantidad total de la factura.

5. Al recibo de dicho depósito, la empresa enviará inmediatamente su pedido via UPS o FEDEX.

6. El seguro de la mercancía que se le envíe corre por cuenta de nuestra empresa en todos los casos, independientemente de la cuantía del pedido.

7. El transporte de la mercancía será pagado por nuestra empresa siempre y cuando sean operaciones comerciales de cantidad igual o superior a 6000 dólares o 6000 €. Para cantidades entre 3000 y 6000 $/€ el envío será pagado al 50% entre el cliente y nuestra empresa. Para pedidos inferiores a 3000 $/€, el envío será siempre por cuenta del cliente incluyendo dicho gasto en la factura que se emita.

8. Sólo trabajamos con mayoristas, por lo que se requiere una cantidad mínima de compra  24 piezas.

Para más información, contacte con nosotros.